Sigue estos consejos para consentir de tus uñas sin salir de casa

TUS UÑAS, TU CARTA DE PRESENTACIÓN

No cabe duda que las uñas hablan de la personalidad, el estilo, el carácter entre otros aspectos que pueden ser implícitos en una persona. Las uñas se convierten en la carta de presentación, por lo tanto son muy importantes dentro de la composición de nuestra apariencia y las impresiones que damos a los demás, por eso es fundamental cuidar de ellas de la misma manera como cuidamos otras partes del cuerpo como el cabello, los dientes o la piel.

A continuación te mostraremos algunos consejos o trucos para que no descuides esta parte tan especial y delicada de nuestras manos y pies.

ALIMENTA TUS UÑAS

La alimentación es un factor que influye mucho en el cuidado de las uñas, una enfermedad o las falta de vitaminas puede evidenciarse a través de las uñas, pueden tornarse amarillas, débiles o descalcificadas. Por todo lo anterior, lo mejor es prevenir.

Procura consumir alimentos ricos en vitamina A y B, si tus uñas no son lo suficientemente resistentes y se parten, estas te ayudarán a fortalecerlas:  añade a tu dieta de cereales, levadura de cerveza, tomates, pimientos rojos, zanahoria, nueces, almendras, crustáceos y pescados y en especial lácteos, estos son los mejores amigos de tus uñas, en poco tiempo notaras los cambios.

TEN CUIDADO CON LA HUMEDAD Y LOS GOLPES

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
1 2 3Página siguiente
Botón volver arriba