¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Sigue estos consejos para consentir de tus uñas sin salir de casa

Las tareas domesticas siempre van a ir en contra de la salud de tus manos y por ende de tus uñas, fregar la loza, lavar la ropa, limpiar la baldosa, entre otras actividades de la vida cotidiana pueden atentar contra estas.

El jabón para la ropa o para los platos por ejemplo es dañino para las uñas, genera resequedad y las debilita rápidamente debido al gran compuesto de químicos que posee para remover la suciedad, lo ideal es que uses guantes para desempeñar estas labores que parecen inofensivas pero que en realidad no ayudan con la apariencia de tus uñas. ¿Quieres conocer más consejos? Te invitamos a seguir leyendo…

HIDRATACIÓN

Tus manos como toda la piel de tu cuerpo necesitan valerse de productos que contribuyan a preservar su hidratación, la exposición al sol y el polvo son algunos de los factores que pueden deshidratar las uñas y hacerlas ver desgastadas.

Uno de los mejores tratamientos que puedes aplicar es el aceite de oliva, algunos baños por cinco minutos le brindarán a tus uñas la frescura e hidratación que tanto deseas, además le aportarán suavidad. Si lo que quieres es darles un poco más de dureza, solo aplica un poco de aceite de ricino y listo. Recuerda hacer esto diariamente, en pocos días empezarás a ver los cambios.

NO OLVIDES TUS CUTÍCULAS, CUÍDALAS TAMBIÉN

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente