¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Sigue estos consejos para consentir de tus uñas sin salir de casa

Por lo general, esta parte del cuerpo siempre es olvidada, pasan desapercibidas, por eso si decides consentir tus uñas, aprovecha para hacerlo con las cutículas, te lo agradecerán. Cuando apliques cremas o aceites recuerda hacerlo también en esta zona dando un suave masaje por tiempo de 5 minutos, luego deja actuar y retira con un poco de agua mientras masajeas.

Es importante que sepas que no debes cortarlas a menos que haya piel en exceso, si las cortas demasiado tus uñas no lucirán tan estéticas y podrían causarte dolor o molestias por la sensibilidad al estar esta zona de la piel expuesta.

LÍMALAS

Lo mejor para limar las uñas es usar una lima de cartón, nunca una lima de metal, pues podría dejar esquirlas, cuando vayas a limarlas mételes en agua tibia con un poco de jabón por un momento  para que se ablanden un poco y sea más fácil.

¿Cómo debes limarlas?

Lima de un lado al otro siguiendo siempre la misma dirección y con pasadas largas y suaves. No debes nunca limar con movimientos de ida y vuelta. En la parte de los extremos, pasa la línea ligeramente en diagonal conectando el movimiento con el resto del filo de la uña. Para eliminar los restos que se hayan desprendido, pasa la lima en posición vertical de arriba hacia abajo por el canto de la uña, en movimientos de una sola dirección.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Últimas entradas de Dany Fernandez (ver todo)
Página anterior 1 2 3