¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

¿Manchas de óxido en la ropa?, con estos trucos serán cosa del pasado

ADIÓS AL ÓXIDO EN LA ROPA

Esas difíciles manchas de óxido que se apoderaron de esa camiseta, ese pantalón o esos zapatos, que tanto te gustan y que no has podido eliminar, ahora será cosa del pasado, aplicando cualquiera de los siguientes trucos podrás tener de vuelta la ropa que tanto quieres lucir, lo mejor todos estos consejos es que no necesitas gastar mucho dinero para resolverlo.

A continuación te enseñaremos qué puedes hacer y cómo debes hacerlo para que todo el proceso sea un éxito, después de conocer estos mágicos trucos serás todo un experto de la limpieza combatiendo el óxido. Tus prendas quedarán como nuevas:

LIMÓN Y SAL

La clásica combinación del limón y la sal, además de los usos medicinales que algunos le atribuyen, también son excelentes para borrar del mapa o más bien de la ropa esas molestas y poco agradables manchas de óxido.

Lo único que debes hacer es mezclar un poco de zumo de limón y un poco de sal, según sea la necesidad, acto seguido debes aplicarlo sobre la parte afectada, luego déjalo actuar por unos minutos. Lo que prosigue es remover la mezcla con agua y jabón. Los resultados son inmediatos, te encantará.

Es importante que tengas en cuenta que este truco funciona mucho mejor y es más eficaz en ropa de color blanco,.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
1 2 3Página siguiente