¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

¿Manchas de óxido en la ropa?, con estos trucos serán cosa del pasado

LECHE AGRIA

Esa leche que decidiste no usar, porque sencillamente se dañó, puede ayudarte a solucionar las duras y resistentes manchas de óxido. Lo que tienes que hacer es llenar un recipiente con leche agria, sumerge la o las prendas que desees desmanchar y deja que el lácteo actúe durante unas horas, pasado el tiempo saca la ropa, enjuaga con agua y ponla en la lavadora.

Este proceso funciona a la perfección en la ropa de color y también en zapatos de cuero. No olvides aplicar una buena cantidad de detergente y enjuagar varias veces para eliminar el olor a leche, tu suavizante favorito del olor de tu preferencia también será de gran ayuda.

LIMÓN Y AGUA HIRVIENDO PARA TUS ZAPATOS

No, no se trata de una sopa lo que harás para sacar de tu ropa o zapatos las manchas de óxido. El siguiente truco es quizá uno de los más sencillos para remover la suciedad.

Para ello necesitas zumo de limón y agua hirviendo, ¿Cómo lo harás? Simple, frota sobre la mancha del zapato el limón hasta que este quede humedecido por el jugo de limón, luego expón la parte sobre el vapor que genera el agua hirviendo. Verás ante tus ojos como lentamente la mancha va desapareciendo gracias al contacto del vapor con el zumo.

Sigue leyendo si quieres conocer más trucos para borrar las manchas de óxido:

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Últimas entradas de Dany Fernandez (ver todo)
Página anterior 1 2 3Página siguiente