¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Cocina Recetasconsejos y trucos

Por esta razón lava tus vasos con arroz y vinagre

ARROZ Y VINAGRE LA FÓRMULA MÁGICA

Agita el recipiente tantas veces como consideres hasta que quede completamente limpio. Luego bota la mezcla y procede a enjuagar con agua, déjalo secar y listo fácil y rápido puedes limpiar tus vasos.

Este novedoso truco funciona porque los granos de arroz secos pueden deslizarse por todo el cristal sin generar daños, además puede llegar a los lugares más difíciles de limpiar gracias al diminuto tamaño del arroz.

Ten en cuenta el estado en el que se encuentra el vaso que deseas limpiar, si está muy sucio puedes dejarlo lleno de vinagre durante la noche o durante unas horas verás como todo será más sencillo.

Quieres conocer más sigue leyendo un poco más…

REGRESA EL BRILLO

Una vez hayas limpiado la cristalería notarás como recupera su brillo de manera inmediata. Ahora bien, el vinagre y el arroz no son el único método que puedes emplear par que el cristal luzca como nuevo, también puedes valerte de otras opciones como es el caso de la mezcla de bicarbonato con limón, el bicarbonato de sodio también hará que la limpieza sea más sencilla.

Aplica este truco y tus vasos o cualquier otro objeto de cristal se beneficiará y tu tendrás siempre vasos nuevos gracias al poder del arroz crudo y el vinagre. Sin dudas serás todo un experto.

 

Lea también: Beneficios de la veloterapia: Todo lo que necesitas saber

 

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2