Look de maquillaje para trabajar desde casa

Si eres de esas personas que aún les toca trabajar desde casa y pasas tu día frente a la cámara en videollamadas, queremos dejarte un look de maquillaje que te puede ser muy útil.
La pregunta es, ¿deberíamos usar la misma cantidad de productos y seguir las mismas rutinas de maquillaje mientras estamos en casa?
Si eres de las personas que normalmente disfruta del maquillaje y de llevar una piel perfecta, ¿por qué no? Si eres de las que suele disfrutar del maquillaje natural, entonces aprovéchalo.
El aspecto de la piel juega un factor determinante y no se puede olvidar que antes de cualquier tipo de maquillaje, y para una mejor fijación y efecto, se deben implementar rutinas de limpieza, protección e hidratación.
Look de maquillaje para trabajar desde casa:
Mezcla un sérum con un toque de base o con una BB cream, que por lo general traen mucha hidratación y protección solar. También una base que ayude a unificar la piel.
Como vamos a aparecer en una cámara, es mejor que definamos los ángulos y la luz del rostro; utiliza un bronceador que ayude a resaltar los contornos y úsalo en forma de tres alrededor del rostro para que resalte su estructura e incluso se vea más delgado.
Se debe utilizar un buen corrector de ojeras para que no nos veamos cansados ni fatigados en la pantalla. Hay otros trucos como; intensificar la máscara de pestañas o aplicar un poco de bronceador arriba del párpado móvil para lograr una mirada más abierta.
Con respecto a los labios, usa productos que ayuden a recuperarlos, pero que al mismo tiempo los hagan ver brillantes y voluminosos, como las barras hidratantes con mango o karité que reparan las grietas.
Incrementa un poco el tono natural con un labial. Por ejemplo, una pequeña capa de un rosa, fucsia o nude, sin poner mucha cantidad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué debo utilizar protector solar aun estando en casa?