¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Esta es la manera correcta de limpiar los biberones para bebés

QUE TODO A SU ALREDEDOR ESTÉ LIMPIO

No solo debes preocuparte por los biberones, chupones y juguetes que se lleva a la boca, sino también por todo lo que rodea al recién nacido, entre eso tú mismo o misma y el resto de personas que pueden tener acceso a él, bien sea amigos y familiares.

Lava tus manos cuando vayas a alimentarlo, evita que terceros lo pueden tocar con las manos sucias; con esto no estarán cayendo en la delicadeza o pedantería que algunos critican, sino que lo estarás protegiendo de los gérmenes. También limpia tu mama cada vez que vayas a amamantarlo, pues si vives en un clima cálido y hay sudor en la zona, él lo consumirá.

POLVO Y PERFUMES

En este mismo sentido, mantén libre de polvo el espacio en el que habita; con esto nos referimos a su cuna, su coche, la silla la que sale a pasear en el carro y la casa en la que habita en general. La presencia de polvo puede llegar hasta sus cavidades nasales y causarle alergias con las que seguramente no querrás lidiar.

En cuanto a los perfumes, una costumbre que se ha mantenido desde tiempos ancestrales, es que las personas que están cerca de un bebé, no utilicen lociones o perfumes fuertes, pues podríamos volver a caer en el tema de las alergias que para una persona tan pequeñita, podría ser sumamente perjudicial.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2