¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Entrena con estas dos herramientas y consigue un cuerpo súper tonificado

Hoy vamos a explicarte cómo conseguir y mantener un cuerpo súper tonificado haciendo uso únicamente de dos piezas de entrenamiento que son super fáciles de conseguir y que están al alcance de todos.

Seguramente más de uno ya habrá perdido la cuenta de cuentas veces se ha propuesto ir al gimnasio o hacer ejercicio para obtener un cuerpo envidiable. Lastimosamente se trata de un hábito difícil de conseguir y de mantener con el pasar de los meses, motivo por el que muchas personas optan por comprar herramientas para ejercitarse en casa sin tener que seguir un sistema especial de entrenamiento.

Pero la idea de tener que gastar dinero en una membresía de gimnasio, tener que manejar o comprar un equipo costoso hace que muchos no quieran hacer ejercicio. Por esa razón, hoy vamos a mostrarte cómo conseguir un cuerpo súper tonificado solo con el uso de dos herramientas que seguramente tienes en casa.

Aquí tienes tres ejercicios muy útiles para mantenerte saludable y que puedes hacer cada día desde la comodidad de tu sala o habitación:

Abdominales con una botella

Solo tienes que turbarte en una colchoneta o superficie plana con las piernas extendidas. Ahora, sujeta una botella en cada mano y mantén los brazos estirados hacia arriba frente a la cara. Mantén la parte baja de la espalda en el suelo, eleva las piernas hacia arriba y hacia delante para ejercer presión sobre la zona abdominal. Te recomendamos repetir el movimiento 10 veces para luego pasar a un pequeño descanso de 30 segundos. Repite el ejercicio durante 3 veces.

Sentadilla con botellas

Mantén las piernas y los brazos pegados al cuerpo y sujeta con cada mano una botella de agua. Ahora, debes abrir las piernas a la anchura de los hombros y realizar la sentadilla, manteniendo siempre las piernas paralelas al suelo. Abre tus brazos hasta la altura de los hombros y luego cierra tanto las piernas como los brazos al mismo tiempo. Te recomendamos repetir el movimiento 10 veces y luego toma un pequeño descanso. Repite tres veces.

Curl alternado

Debes estar de pie con una botella en cada mano para realizar el levantamiento hacia adelante, doblando los brazos hasta que las botellas queden a la altura de los hombros y luego hacia arriba, consiguiendo el estiramiento completo de los brazos. Después de 3 segundos arriba, debemos regresar a la posición inicial y repetir el movimiento 10 veces, haciendo breves descansos de 30 segundos para completar 3 sesiones.

Recuerda que lo más importante con estos ejercicios es la constancia y la disciplina.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Angie Molina