Chismes

Yailin le habría lanzado indirectas a Karol G en concierto

Una nueva polémica protagoniza Yailin ‘La más viral’, novia de Anuel AA, luego de que supuestamente lanzara indirectas contra Karol G en un concierto.

Decenas de personas se encontraban en el primer concierto de Yailin en Nueva York, y en medio del espectáculo lanzó estas expresiones: «Nadie te ha vuelto a llamar. Tú eres la que está llorando… A los hombres no le gustan las mujeres serias, a los hombres le gustan las mujeres malas. Por eso la domi lo ajuició, por eso con la domi se quedó».

Las palabras de la dominicana quedaran grabadas en un video que se hizo viral en Redes Sociales, donde los internautas señalan que son para Karol G; esto, debido a que la canción ‘Mamiii’, de la colombiana, habla de que no quiere recibir llamadas de su ex; y aunque esta puede ser una canción genérica y ya, algunos consideran que también fue una indirecta para Anuel.

La canción de Karol G dice: «No me vuelvas a llamar, que ya bote el celular, de lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va, conmigo no te equivoques, de lo tóxico que eres no te quiero ver más. Ay yo lo lamento tus ganas de volver murieron en el intento, me hiciste ver como que perdiste el tiempo, quedaste bien porque lo mío ni lo cuento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flow Latín 🔥🎵 (@flowlatin_)

También te puede interesar leer: Karol G sorprendió con concierto improvisado en Medellín

Taboola

Botón volver arriba