¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Una mujer de cien años pide un deseo y es arrestada, la historia es increíble

Esta historia es realmente extraordinaria y también muy divertida. De hecho, una holandesa de 100 años quiso expresar un deseo muy especial que le costó la cárcel: su historia dio la vuelta a la web e hizo sonreír a mucha gente. Veamos juntos lo que le pasó a esta anciana llamada Annie.

El deseo de Annie: inmediatamente en la celda

Annie tiene 100 años y ha vivido en Holanda toda su vida. Dada su venerable edad, decidió pedir un deseo un poco fuera de lugar, pero que fue acogido de la mejor manera posible. Explicó que nunca había sido arrestada en toda su vida y que la experiencia de la prisión la haría muy feliz.

La mujer se puso en contacto con la policía de Nimega, la ciudad holandesa donde vive, para pedir que se le conceda su deseo. Los oficiales, aunque muy sorprendidos por la petición de Annie, decidieron satisfacerla y darle la experiencia de «una celda desde el interior». La mujer fue alcanzada en su casa y cuando se le pusieron las esposas, su gran entusiasmo fue visible.

En una celda por un día: un deseo común

Hay que decir que el deseo de Annie no es nada nuevo: la experiencia en la cárcel parece estar muy de moda últimamente. Muchos hoteles incluso ofrecen una estancia entre rejas durante unos días y los psicólogos han dicho que esta situación particular reduciría el estrés.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez