¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Todos los platos que puedes hacer con harina de maíz

LO QUE SIGUE DESPUÉS

Deja reposar la harina unos cinco minutos, y por separado prepara tu guiso, el cual puedes hacer de la manera que prefieras y con los añadidos que te gusten. Luego toma un trozo de harina y estírala sobre una superficie plana que puedes antes aceitar o colocar un plástico para evitar que se pegue.

Una vez esté estirado, coloca el guiso ya cocido en el centro (una cantidad proporcional al tamaño de la masa que tienes estirad), y luego une los dos bordes horizontales de la masa formando algo similar a una carpeta. Esto debes ponerlo a hervir, pero antes debes escoger el material con el que los envolverás; algunas personas usan hojas de plátano o bijao, y otras recurren al papel aluminio. Lo envuelves, lo amarras con hilaza y lo dejas hervir durante 20 minutos.

PALITOS DE QUESO

Este puede que sea el preferido de los niños, por lo que si tienes como plan una fiesta infantil o una visita de los amigos de tus hijos a casa, te resultará ideal ya demás fácil de preparar. Solo basta con que amases la harina de maíz como te explicamos en la receta anterior (dos tazas de harina y dos media de agua).

La variante en este caso, es que debes agregar a la masa, tanto como quieras que se sienta al morder la preparación. Una vez hayas agregado el queso, tomaras un trozo y harán con tus manos o sobre una superficie, la forma de una pequeña vara o palito. El resto es freír o colocar Air Fryer y acompañar con un aderezo de tu gusto.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2