¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Salud

Todo lo que debes saber antes de hacerte un diseño de sonrisa

ES IRREVERSIBLE

Antes de comenzar el proceso para hacerte un diseño de sonrisa, debes saber que algunas consecuencias son irreversibles, como por ejemplo la eliminación del esmalte natural de los dientes, lo que no se reproduce nuevamente. Básicamente, una vez que colocas carillas sobre tu dentadura, estarás sometidas a ella por el resto de los vida si quieres mantener lo bonito de tu sonrisa.

“Después de que le toquen un diente a ese paciente no se puede recuperar el esmalte dental. Quedarás pegado toda la vida a unas carillas”, dice el especialista Sergio Eduardo Prada, quien recomienda hacer una valoración previa con un verdadero experto, para que este pueda ofrecerte otros procedimientos que también embellecerán la dentadura sin ser tan invasivos.

PODRÍAS REQUERIR UNA CIRUGÍA DE ENCÍAS

Algunas de las personas que desea realizarse este tratamiento estético, requieren antes de hacer un recorte de encías para, tal y como lo dice su nombre, disminuir su tamaño, de manera de que cuando sonrías se ven más los dientes que el tejido blando. A esta intervención quirúrgica de laboratorio se le llama Gingivectomía.

Cuando es así, el diseño de sonrisa tardará mucho más, pues hasta que las heridas de las encías no sanen completamente, no se podrá avanzar. En ocasiones este puede llegar a tardar de entre tres hasta seis meses, y eso dependerá de la capacidad de cicatrización que tenga cada persona y del cuidado que le dé al postoperatorio con un tratamiento disciplinado.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente