Sigue estos trucos para que tus viajes por carretera sean más placenteros

PLANEA Y ANALIZA TU RUTA DE VIAJES

Volviendo al tema de la planeación del paseo, estudia toda la ruta que recorrerás desde el punto de partida hasta el de llegada; no solo para ver el estado de la carretera sino para ver qué lugares turísticos hay en la vía (sin cambiar tu curso), en los que puedas hacer una parada express y tomarte una que otra foto.

En efecto, esto podría aumentar el número de horas que pases viajando, pero servirá para, como dice el dicho, «matar dos pájaros de un tiro», pues terminará viviendo la experiencia no conociendo uno, sino varios sitios turísticos del país en el que te estés movilizando.

HAZ UNA PAUSA Y SÉ PRUDENTE

Sabemos que desde antes de salir de casa ya se está muy ansioso por llegar al destino y disminuir esa lista de lugares por conocer, pero debes ser prudente al conducir, no lo hagas con exceso de velocidad, recuerda que lo importante es llegar sano y salvo, así como quienes te acompañan.

Cada cierto tiempo haz una parada, ya sea para hidratarte, estirar las piernas, relajar un poco la vista, utilizar baños públicos dispuestos en la vida, y alivianar un poco el dolor que puede generar el dolor en la espalda por el asiento del automóvil.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3
Botón volver arriba