Sigue estos trucos para que tus viajes por carretera sean más placenteros

COME LIGERO ANTES DE LOS VIAJES

Antes de abordar el carro, la moto o la camioneta, trata de comer ligero y de que quienes te acompañan también lo hagan. La razón de ser de esta recomendación, es que si el estómago se siente revuelto por el mareo, la velocidad, los resaltos u otros factores, podrían aparecer las ganas de vomitar o de deponer.

Si eso ocurre, pasarán varias cosas. La primera es que el viaje se alargará por los minutos en los que la o las personas se reponen del malestar; la segunda es que los afectados podrían quedar indispuestos y perder el sentido del paseo, que es divertirse. En este sentido, recuerda también llevar un pequeño botiquín con medicamentos para cualquier tipo de enfermedad que pueda presentarse en el camino.

BUSCA LA COMODIDAD DEL VEHÍCULO

Sabemos que si tienes hijos pequeños, quieras llevar muchas cosas a los viajes para que a estos no les falte nada; pasa lo mismo si en tu destino hay familiares y amigos y deseas llevar presentes. Pero, en la medida de lo posible, trata de reducir el tamaño de tu equipaje.

Lo ideal es que todo pueda caber en el baúl, para evitar que en la parte interna del carro haya bolsos, paquetes o maletas que imposibiliten la comida de las piernas de los viajeros y hagan el trayecto más engorroso de lo común.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente
Botón volver arriba