¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

¿Hay signos zodiacales que son más peligrosos que otros?

Para  aquellas personas que creen en la astrología esto es una verdad ineludible

No todo es paz y amor en el horóscopo, existen investigaciones en las que se concluyen que hay signos del horóscopo más peligrosos que otros.

Para  aquellas personas que creen en la astrología esto es una verdad ineludible. Conocer el signo de un individuo les puede llevar a establecer los principales rasgos de su personalidad, así como conocer si son tranquilos y buenas personas, no obstante, en otros casos, los puede convertir en algo muy serio, creadores de conflictos, de divisiones y hacen daño sólo porque sí, debido a que ello se encuentra en su naturaleza.

Estudio

Según un estudio de estudio de la agencia de investigación criminal de los Estados Unidos, este sería el orden en el rango de peligrosidad:

Géminis: Los nacidos bajo este signo son conocidos porque poseen mucho carisma y tienen bastante facilidad para poder interaccionar socialmente, pero ten cuidado porque tienen la fama de ser grandes manipuladores.

Cáncer: para los agentes del FBI, este es el signo del zodíaco que acumula la mayor cantidad de delitos, sobre todo están vinculados a asesinatos en serie.

Tauro: las personas que nacieron  bajo este signo de tierra son los segundos signos más peligrosos, pues suelen personas suelen trabajar en solitario y sus delitos están vinculados con el lavado de dinero.

Sagitario: este suele ser el signo que domina a los ladrones y estafadores. Están interesados en participar en delitos, y aunque no buscan quitar la vida, son bien minuciosos para realizar sus atracos.

Aries: suelen delinquir obedeciendo órdenes, y podrían tener una doble vida. Además, tienden a ser mafiosos y realizan todo tipo de actividades, además de ser buenos candidatos para ser parte de organizaciones criminales.

Si se sienten traicionados, es posible que lleguen a ser bastante crueles y despiadados, a un punto en el que no conocen límites, causando grandes daños a los que los rodean.

En ocasiones resultan ser individuos bastante ambiciosos, siempre ávidos de poder, y hacen todo aquellos que esté a su alcance para obtenerlo.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Angie Molina