¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Salud

Seis deliciosos y nutritivos desayunos para diabéticos

GRANOLA

La granola es perfecta para el desayuno o una merienda, esta tiene un importante contenido de fibra y grasas saludables que aportan mucha saciedad. Es decir, no hace falta comerla en mucha cantidad para controlar el apetito. También tiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a proteger al cuerpo de los radicales libres.

La granola que normalmente compras en el supermercado cargada de azúcar y conservantes puedes hacerla a un lado, aquí te enseñaremos a prepararla en casa, más rica y saludable. Es muy fácil solo necesitas avena en hojuelas, aceite vegetal de oliva, coco o aguacate, miel o agave, coco rallado sin azúcar, nueces, uvas pasas, semillas de chía o girasol, lo que harás es mezclarlas y guardarlas en un recipiente y listo a comer.

SMOOTHIE DE ARÁNDANO

Este será uno de tus desayunos favoritos, un smoothie con arándanos con algo de avena y yogur te enloquecerá de gusto y es ideal para un desayuno y sentirse lleno. Este puede brindarte la dosis que necesitas diaria de antioxidantes, otros de sus beneficios es que protege el corazón de enfermedades cardiovasculares, es antiinflamatorios, regula los niveles de azúcar en la sangre entre otros.

Para preparar un rico smoothie solo necesitas 1 plátano,  ½ taza de fresas frescas, ¼ de taza de arándanos frescos, ½ taza de yogur griego, ¼ taza de avena, ½ taza de zumo de naranja recién exprimido y ½ taza de leche. Licúa todos los ingredientes y luego sirve en un vaso, puedes añadirle unos cubitos de hielo si lo deseas y listo a disfrutar.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3