Seis deliciosos y nutritivos desayunos para diabéticos

TORTAS DE PLÁTANO

Las tortas de plátano o pancakes es uno de los desayunos preferidos de muchas personas, pero la receta no siempre resulta la más saludable, por eso en este artículo te compartimos una receta mucho más sana que la que normalmente se consume, eso sí, con el sabor de siempre y las propiedades nutritivas del plátano.

Para ellos necesitas un plátano, dos huevos, canela, azúcar glas, frutos rojos de los que más te gusten y 120 gramos de harina. Lo que harás es muy fácil, corta el plátano en rodajas y en un recipiente mézclalo con el huevo y la harina, luego bátelo con una cuchara o una batidora, después calienta un poco de mantequilla y vierte un tercio de la mezcla con un cazo, repite este paso hasta que termines la mezcla y da vuelta a las tortillas para que se cocinen por ambos lados, finalmente espolvorea con canela y azúcar glas y listo sirve con frutos rojos.

HUEVOS RANCHEROS

Si crees que al tener diabetes debes dejar de comer rico y como te gusta, pues estas equivocado, por eso en este artículo seguimos dándote ideas para que tengas desayunos nutritivos sin descuidar tu salud.  Una muy buena opción son los huevos, estos aportan un alto valor proteínico, disminuye el riesgo de enfermedades, es un aliado para bajar de peso, es rico en vitamina B y D, entre otros beneficios.

Los huevos rancheros son una excelente idea para iniciar el día, puedes acompañarlos con tortillas, pan integral y recargarte de energía. Ensaya esta receta que sabemos te encantará, lo que necesitas es dos tomates, un diente de ajo, una cebolla, sal al gusto, aceite y huevos. Lo que debes hacer es simplemente picar los ingredientes y una vez estén sellados verter los huevos y mezclar hasta que estén listos para comer, acompáñalo con pan integral o cómelos solos.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente
Botón volver arriba