¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Seis consejos útiles para limpiar el cuero

CLARA DE HUEVO

Tal vez suene un poco raro que la clara de huevo pueda ayudar a sacar la suciedad de un material tan complejo como el cuero. Y sí,  esta es excelente para mantener el mobiliario y sofás en perfecto estado. Lo que debes hacer es muy fácil, solo haz cada paso al pie de la letra para evitar inconvenientes:

Usa dos huevos y separa la yema de la clara con cuidado de que no se mezclen, hecho esto debes batir la clara hasta que esta alcance el punto de nieve, puedes ayudarte con una cuchara o si lo prefieres para mayor agilidad puedes usar una batidora, luego humedece un paño con la mezcal y frota la zona que deseas limpiar.

CREMA HIDRATANTE CORPORAL

Este es otro truco creativo e interesante para que el cuero luzca magnifico, para que este o se desquebraje con el paso del tiempo, puedes valerte de crema hidratante corporal, al tratarse de piel los beneficios se notarán al instante, frota con un paño limpio la crema en el lugar que deseas limpiar o en toda la prenda u objeto, este absorberá el producto y lo hará brillar como nunca antes, el cuero lucirá como el primer día.

Para no olvidar: las manchas procedentes de líquidos derramados deben ser eliminadas inmediatamente. Dada la naturaleza porosa del cuero, si no se hace así, la suciedad penetrará profundamente. Hay que evitar todo uso de limpiadores abrasivos de cualquier tipo si queremos evitar daños irreparables.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Últimas entradas de Dany Fernandez (ver todo)
Página anterior 1 2 3