Secretos para un piel radiante y saludable

NO AL ESTRÉS

El estrés es uno de los factores que  juega en contra de la salud de la piel, las actividades diarias que desempeñamos en ocasiones nos absorben y es ahí cuando llega el estrés. Por lo anterior es importante dedicarse un tiempo para descansar y hacer los que nos gusta.

Cuando estas estresado se refleja en el enrojecimiento de la piel, aparece el temido acné, picor, urticaria o cualquier otro tipo de enfermedad dermatológica. Es recomendable exfoliar la piel al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas, la hidratación es pieza clave, la ingesta de líquidos es una muy buena idea para lograrlo.

USA PROTECTOR SOLAR

Al usar protector solar proteges tu piel, pues estos contienen filtros que bloquean los efectos dañinos de los rayos del sol los rayos UVA y UVB. Una crema protectora puede evitar la irritación, el enrojecimiento y la alergia. Al no usarlo los rayos del sol pueden penetrar en la piel y ocasionar quemaduras, estos además pueden ser responsables del envejecimiento tras el maltrato.

Los beneficios que puedes obtener con un protector o bloqueador solar es que evita la aparición de manchas, pues contienen queratina, elastina y colágeno, nutritivos componentes que requiere la piel. También prolonga el bronceado, ya que el sol no quema tu piel sino que la broncea de forma progresiva, lo ideal es usar aquellos productos con extractos y fórmulas naturales. Y no menos importante la hidratación, pues la hará más bonita y luminosa.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente
Botón volver arriba