Famosos

Sebastián Caicedo dice que estrena un amor que tenía desde años

SEBASTIÁN Y SU VIDA AMOROSA

En una entrevista con La Red de Caracol Televisión, el actor Sebastián Caicedo habló sobre cómo está su corazón después de su separación con la actriz Carmen Villalobos, su exesposa.

Al inicio de la conversación, el actor comentó: “Estoy estrenando un amor que lo tenía hace muchísimos años, pero ahorita estoy más fiel”.

Comentario que dejó al periodista en shock y sin palabras por unos segundos, a lo que el actor respondió. “De la mano de Dios que nunca nos abandona”, añadió.

ACLARÓ LA SITUACIÓN

Al aclarar el comentario inesperado, le preguntaron si está saliendo con alguien o tiene pareja, a lo que Caicedo respondió “no”.

En el transcurso de la entrevista, entre risas, el periodista destacó que abre convocatoria para recibir hojas de vida y así encontrar una pareja para el actor realizándole una serie de preguntas rápidas acerca de sus gustos.

“Que baile muy bien de todo, a mí me fascina la salsa”, expresó Caicedo.
El actor comentó que se siente feliz, tranquilo y saliendo adelante. Se destacó un pequeño momento donde el periodista indicó: “No crean en cuentos, no es gay, no es cachón”.

A lo que Caicedo respondió: “No, eso hay que dejarlo atrás, el pasado pisado, desear siempre lo mejor y seguir hacia adelante”.

TODO UN ENTRAMADO CON SEBASTIÁN

Luego de sostener una relación por 13 años,  Sebastián Caicedo se encuentra totalmente libre. Su estado de soltería lo obtuvo a la luz pública después que Carmen Villalobos confirmara que se habían separados.  Los dos actores salieron a explicar que no fue por un tercero, la razón de su ruptura, sino que ahora se encontrábamos en caminos diferentes, cada uno enfocados en sus carreras y proyectos de vidas que ya no los unía.

Luego de esa aclaratoria, se han filtrado unas fotografías que han dado mucho de qué hablar. Se trata del propio Sebastián, quien fue captado en compañía de la modelo paisa,, Julieth Román,  en el concierto de Marc Anthony. Dicho evento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

¿UNA NUEVA RELACIÓN?

Al viralizarse las imágenes, los seguidores no perdieron tiempo en decir que era el inicio de una nueva relación. Sin embargo, horas más tarde, Sebastián se pronunció al respecto y aclarar si tiene un romance con la mujer.

En una entrevista en People en español, aseguró que “Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo», expresó el actor de ‘Francisco el Matemático’. Esto dejó más dudas que respuestas, ya será el tiempo el que lo aclare todo.

 

SEBASTIÁN, RELACIONADO CON OTRAS PERSONAS

Hay que recordar que, a Sebastián también se le ha relacionado con otra persona, se trata de Sara Montoya. Desde hace varias semanas se le vio a la influencer junto al actor y empezaron los rumores de un posible romance entre los dos.

Por esto, en una entrevista en Los Sé Todo aclaró sus sentimientos hacia Sebastián.  “Yo adoro a Sebas. Lo puse en redes y la gente dice ‘ay, es que vimos un corazón y un te adoro’, pues es que es la verdad, yo lo adoro, qué hacemos”. Fueron las palabras de la joven.

LO QUE DIJO

Aunque no afirmó si estaban juntos, expresó que lo quería mucho y por ello varios opinan que ahí hay algo.

Finalmente, le envió un mensaje a todos los seguidores que dicen que están juntos: “Tengan vida propia, no hay necesidad de suponer sobre la vida de los otros, yo digo que es más chévere vivir su vida propia”.

Síguenos en Google Noticias

Botón volver arriba