Tecnología

Conoce cómo recibir mensajes de WhatsApp con el celular apagado

La forma de recibir mensajes de WhatsApp con el celular apagado es a través de la aplicación de WhatsApp Web o el portal WhatsApp Web, sin embargo, es necesario hacer algunos ajustes.

Primero, se tiene que activar la versión Beta de WhatsApp desde la aplicación, por lo que solo en este momento será necesario tener activo y funcionando el móvil. Los pasos a seguir son estos:

  1. Abrir la aplicación de WhatsApp en el teléfono.
  2. Seleccionar la pestaña superior izquierda de opciones.
  3. Elegir Dispositivos Vinculados.
  4. Seleccionar la activación de la versión Beta.
  5. Aceptar los términos.
  6. Abrir sesión desde Web escaneando el código QR de forma usual. Inmediatamente, la plataforma informará que se ha hecho el cambio satisfactoriamente.

Al realizar la activación no importará lo que pase con el teléfono celular, ya que la sesión desde Web se mantendrá abierta.

Actualmente, la versión Beta está disponible para quienes usan la versión más reciente de las aplicaciones WhatsApp o WhatsApp Business en Android o iPhone.

Esta versión Beta para varios dispositivos es un programa opcional de WhatsApp que da acceso a los chats en varios lugares sin depender del teléfono móvil y que mantiene seguros los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas de los usuarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los nuevos emojis que estarán disponibles en 2022

Síguenos en Google Noticias

Botón volver arriba