¿Qué hacer si mi celular se moja?

LAS CÁSCARAS O ESTUCHES NO SON UNA BARRERA

Hay celulares que vienen de fábrica con una cáscara o carcasa muy resistente y otros que llevan un potente estuche que le compran sus dueños en cualquier tienda de mercado. Esto los protege en buena forma de lo que son las caídas y los golpes, pero no del agua.

«Aunque la carcasa del teléfono exterior está diseñada para proteger los componentes internos de fuerzas externas, no es mucho lo que puede hacer para combatir las condiciones húmedas», dice Techlandia.com en su portal web.

¿CÓMO EVITAR QUE SE MOJE?

La fuente antes mencionada dice que es recomendable mantener el «celular en una bolsa de plástico o envuelto en una toalla mientras se experimenta la humedad extrema». Esto te servirá por ejemplo, cuando te ves en la obligación de echarte a la lluvia para llegar a un sitio y no te queda más opción que esa.

También debes ser muy prudente, pues hoy en día el celular se ha vuelto casi que parte de nuestro cuerpo, lo llevamos en la mano para lavarnos los dientes, para cocinar, ir al lavaplatos e incluso en el inodoro. Trata de dejarlo en una superficie segura cuando haces estas tareas, y así disminuirás el riesgo.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente
Botón volver arriba