¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Protege tu piel y tu cabello después de un baño en el mar

ENJUAGA CON ABUNDANTE AGUA

Ya sea que se trate de un día en el mar o la piscina, la principal recomendación para cuidar tu cabello despues de… es que enjuagues con abundante agua, preferiblemente fría. Esto hará que toda la sal o los químicos (en caso de la alberca) salgan de tu cabello en tiempo breve y lo dañen mucho menos.

Si te es posible y lo crees es prudente, corta las puntas -solo las puntas no hablamos de un cambio de look-, pues al cortar las puntas que es la parte que más tiende a quebrarse, el resto de la melena podrá tener un respiro y tomará más vitalidad.

LIMPIA TU PIEL

En cuando al cuidado de la piel de la cara, lo más importante es que hagas una limpieza, pero no con productos que te irriten porque ya tendrás el rostro un poco sentido por el efecto del sol, es decir, evita exfoliarte y aplicar lavaos con esponjas muy rústicas.

Solo utiliza un jabón (neutro preferiblemente), aplica sérum y una crema hidratante que previamente puedas haber metido en la nevera durante unos 10 o 20 minutos, para que esté fría y sea refrescante cuando la apliques en tu rostro. Esa misma crema fría puedes utilizarla en zonas como la espalda, el pecho y las piernas, que también tienden a insolarse.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente