¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

5 posiciones sexuales para relajar la espalda

Combinar una vida sexual satisfactoria con un dolor de espalda crónico puede parecer complicado. Es una idea errónea muy común: no sólo ciertas posiciones del Kama-Sutra no repercuten en el dolor de espalda, sino que algunas de ellas pueden aliviarlo.

¿Su dolor de espalda está afectando a su relación o a su disfrute en la cama? Independientemente de que el dolor de espalda le provoque dolor de cuello, de espalda o lumbar, la regla de oro es elegir la posición que le parezca menos dolorosa.

  1. La posición del caballo al galope

Sentado sobre sus talones, el hombre acoge la pelvis de su pareja sobre sus muslos. Ella permanece tumbada de espaldas y asegura su estabilidad gracias al apoyo de sus muñecas por parte del hombre.

  1. La posición de perrito

El estilo perrito sigue siendo una posición muy excitante: te permite ver el cuerpo de tu pareja en su totalidad. Asegúrate de mantener la espalda recta y de meter un poco el estómago. Incluso si tienes problemas de espalda, puedes hacerlo sin dolor.

  1. La posición amazónica

Esta posición implica que la mujer se ponga encima del hombre, como un jinete.  Puede sentarse sobre él, tumbarse sobre él o sentarse de perfil sobre él con las piernas en el mismo lado. La pareja no se arriesga a lastimarse la espalda si se asegura de romper los arcos.

  1. La sodomía

La sodomía no tiene por qué hacerse a lo perrito: puedes tumbarte de lado o sentarte sobre tu pareja. Prestando atención al arco y a la posición de la cabeza, la espalda estará completamente relajada.

  1. La posición del yunque

La mujer se tumba de espaldas con las piernas levantadas y las pantorrillas apoyadas en los hombros de su compañero. Como en todas las posiciones anteriores, es importante no arquear la espalda. El hecho de que las piernas estén en el aire permitirá una mejor circulación sanguínea y una sensación de piernas ligeras.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Angie Molina