¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

¿Por qué es bueno cambiar el suavizante de ropa por vinagre?

NO TE PREOCUPES POR EL OLOR

El vinagre es un producto que no puede faltar en las cocinas, ya que es el ingrediente perfecto para preparar ensaladas o limpiar muy bien el pollo antes de cocinarlo. Pero esta no es la única área del hogar en la cual es funcional, pues también es muy útil en lo que a limpieza respecta.

Su efectividad es tal que, siempre y cuando sea vinagre blanco, puedes sustituir con él el suavizante para ropa comercial. Lo único que debes hacer es colocarlo en el mismo compartimiento de la lavadora que ponías el otro producto y esperar que se haga el proceso. El olor característico no tomará relevancia pues el ciclo de enjuagado y el detergente, lo neutralizarán.

AMIGO TAMBIÉN DE LA LAVADORA

Además de tener un efecto positivo en la ropa, el uso del vinagre para suavizar beneficia a la lavadora, pues al finalizar el ciclo de enjuagado y sacar las piezas, esta quedará reluciente, a diferencia de con el suavizante, que suele dejar las pelusas que sueltan las prendas en el fondo de la cesta o canasta.

Aunado a esto, al ser un producto mucho más natural que los detergentes y enjuagues comerciales, no afecta los tejidos textiles causando decoloración o pérdida parcial de los colores; el vinagre por el contrario los potencia y los hace ver más vibrantes. De esta manera tu vestuario será mucho más duradero y siempre parecerá como nuevo.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
1 2 3Página siguiente