¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Pon en práctica estos consejos de limpieza con vinagre

LIMPIAR EL CABEZAL DE LA DUCHA

En la limpieza del baño también puedes hacer uso del vinagre, específicamente para el aseo del cabezal de la ducha, si es de metal o de zinc. Solo debes mezclar 250 mililitros de vinagre blanco con un litro de agua y poner a hervir. Quita el cabezal y sumérgelo en el agua caliente y déjala actuar por 15 minutos. Esto removerá las escamas y todo el sucio acumulado en esta ducha. Si tu ducha es de plástico o tiene partes plásticas, en lugar de agua hervida, solo caliéntala y sumerge la ducha por cerca de una hora. Para este último consejo, utiliza 500 mililitros de vinagre.

ASEO DE VENTANAS

El vinagre también es un aliado para la limpieza de ventanas en tu hogar. Para usarlo de esta manera, meczla una parte de vinagre con tres partes de agua. Este líquido lo puedes rociar y evitará que tus ventanas se empañen, dejándolas limpias. También puedes aplicar este consejo para limpiar las ventanas de los autos y el resultado será que te quedarán limpias y no se empañarán con tanta facilidad. Todos estos trucos puedes serte muy útiles para los quehaceres del hogar, lo mejor de todo es que son prácticos y muy económicos.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3