¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Pasos para hacer una pizza casera sin horno envidiar las del restaurante

COCINA Y APRENDE

Lo bueno de atreverse a preparar en casa las comidas más famosas de los restaurantes, es que además de poder degustarlo de manera más íntima y sabiendo plenamente cuál es la calidad de los ingredientes que se utilizan, también queda el aprendizaje y la experiencia para poder repetirlo en otras oportunidades.  En el caso de la pizza, hablamos de uno de los platillos más consumidos del mundo y el preferido tanto de grandes, como de chicos. Se puede conseguir en restaurantes de todos los países y con una gran variedad de ingredientes, aunque en su base -que es la italiana- no incluye mucho de los añadidos que se le han agregado a lo largo de los años.

PIZZA SIN HORNO

Si hablamos de una preparación casera, debes saber que no necesitas de un horno para poder tener una pizza rica, esponjosa y con el queso igual de fundido que el de restaurante. Para eso necesitarás un sartén con tapa o en su defecto, dos sartenes del mismo tamaño para que puedas simular la tapa.

Los ingredientes que necesitas son harina de trigo, agua, sal, queso, orégano un huevo jamón, tomate y cebolla. Las cantidades dependerán del tamaño que le quieres dar a tu pizza o del número de porciones que desees obtener. Los añadidos, tales como la piña, la tocineta, el maíz, entre otros, son opcionales de acuerdo con tus gustos.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
1 2Página siguiente