Tecnología

¿Para qué serviría el tercer chulo azul de Whatsapp?

Según diferentes medios especializados de tecnología, Whatsapp estaría contemplando la posibilidad de avisar sobre capturas de pantalla a conversaciones a través de un tercer chulo azul.

Lo que se sabe hasta el momento, es que los desarrolladores estarían analizando si incluir o no esta nueva función; pero como aún no es oficial, la compañía no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la información se filtró.

Como bien se sabe, hasta ahora hay varias funciones de los chulos. Un solo chulo gris para indicar que se envió el mensaje pero que aún no le llega a su destinatario; el doble chulo gris, para indicar que el mensaje se envió y llegó correctamente; y los dos chulos azules cuando el destinatario lo lee. Se agregaría entonces, el tercer chulo azul cuando, luego de leerla, a la conversación le hagan una captura de pantalla.

La intención de esto, de acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, es que sería una forma para mejorar la privacidad y seguridad de los usuarios en la aplicación; de la que tanto se ha hablado en los últimos meses.

Fuente consultada: Noticias 24

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo eliminar una sola foto de un carrusel en Instagram?

Taboola

Botón volver arriba