¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Olvídate de las eternas pelusas con este truco para limpiar la escoba

NO LO OLVIDES

Debajo del sofá: existe un dicho popular que reza que «las personas limpian solo por donde pasa la suegra», haciendo referencia a que lo hacen únicamente por los lugares que son visibles; y es entonces cuando se les escapa zona como la parte baja del sofá o las camas.

Bibliotecas y estanterías: si el aire es un potencial acumulador de polvo, estas lo son dos veces más. Generalmente tienen libros y elementos cuyo uso no es cotidiano y por eso tienden a represar mucha más suciedad e incluso insectos, que otros espacios de la casa.

POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE 

La mampara de la ducha: si no la limpias constantemente, te estarás bañando a diario con agua contaminada, porque todo lo que hay se filtra con el agua que estará cayendo en tu cuerpo.

Los colchones: estos se deben limpiar de manera recurrente pues acumulan el sudor de las personas cuando se acuestan sobre ellos. Puedes limpiarlos con vinagre y bicarbonato, cuidando siempre esperar que se seque para volverlo a usar. También recomienda cambiar el lado periódicamente y sacarlo al sol cada seis meses para que la luz natural acabe con los ácaros que acumulan este tipo de elementos del hogar.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3