Conoce el Nightbra: el sujetador que amarás por el resto de tu vida

Tabla de contenidos
Si ya estás preocupada por las arrugas de tu escote o la postura de tu espalda, o si has pasado por una reconstrucción mamaria, tienes que leer esto.
Una solución que llegó para quedarse
La ginecóloga y especialista en anatomía patológica, Elisa Fernández es la creadora de esta maravilla de nuestros tiempos. Ella supo identificar el padecimiento de las mujeres por no contar con un sujetador que combatiera las arrugas del escote y facilitara la postura.
Aunque lo patentó para el año 1996, fue después del 2004 que creó su propia fábrica, la cual supervisa y controla por completo. A partir de entonces son muchas las ventajas que este sujetador ofrece a las mujeres de hoy en día.
Adiós a las temibles arrugas del pecho
Aunque no es comúnmente mencionado, las arrugas del escote son una de las más temidas por las mujeres, además de las de su rostro, porque habitualmente deben comenzar a taparse esta zona del cuerpo cuando empiezan a aparecer. No son nada estéticas e incluso pueden llegar a causar problemas de autoestima. Pero en el uso de este sujetador puede estar la solución que se ha estado esperando.
Corrige la postura de la espalda
La espalda siempre suele ser una zona de constantes dolores o molestias por nuestras posturas u otras patologías asociadas, y este sujetador está especialmente indicado para corregir esta situación. Además, gracias a sus características físicas, evita que tu espalda se encorve manteniéndola en correcta posición, por lo que te olvidarás de dormir mal y te permitirá sentirte totalmente descansada durante el día.
No tiene copas
Si aún no lo conoces tenemos que decirte que este sujetador no tiene copas, por lo que es altamente recomendado para dormir, porque al hacerlo tu pecho quedará completamente libre, facilitando el flujo linfático en la zona de las axilas. Así que, si te encuentras en una etapa postoperatoria, este es el sujetador ideal para ti.
¿Un sujetador que hidrata tu piel?
Como es de esperarse, es imposible que haya un solo tipo de Nightbra. Hay varios modelos disponibles de acuerdo a su composición, pero sin duda, uno de los favoritos por todas sus compradoras es el de Aloe. Aunque no lo creas, este sujetador contiene cápsulas de aloe que se van liberando en la piel durante su uso, permitiendo que esta se sienta y vea más hidratada y cuidada. ¿No es esto una maravilla? Si aún no lo conoces, no esperes más para adquirir el tuyo.