¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Maneras naturales de evitar el mal olor en las axilas

LO NATURAL

El limón es el aliado de la limpieza y la desinfección, se utiliza para limpiar comida, ropa, superficies, zapatos y también para las axilas, pero en este caso evita utilizarlo cuando te hayas recién depilado, porque te podrás arrepentir.

Sabiendo esto, te contamos que puedes cortar un limón por la mitad y frotarlo por tus axilas mientras te bañas, sus propiedades matarán todas las bacterias que generan el mal olor. Luego enjuaga la zona con abundante agua y espera unos 10 minutos para aplicar tu desodorante de costumbre, aunque en algunos casos bastará con una crema hidratante porque si tu PH no es muy fuerte el limón por sí solo evitará los olores desagradables.

LISTERINE

Uno de esos tantos usos que tiene este producto, es en las axilas, una zona del cuerpo que puede ser un dolor de cabeza para aquellos que no les gusta la piel manchada con un tono grisáceo como marrón, que para algunos puede resultar desagradable a la vista.

En cuando al olor el Listerine viene siendo un gran aliado porque mitiga la sudoración. Solo basta con que untes un poco del líquido en un algodón y te lo pases por la zona. Pero OJO, tampoco lo  hagas cuando recién te hayas pasado la rasuradora.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente