¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Los jugos verdes: qué tan efectivos son

LA RECETA DE BETEA

Marcos Betea aporta una receta para la cual se necesitan los siguientes materiales: una manzana verde o una rodaja de piña, dos tazas de espinaca, tres hojitas de kale o col rizada, un palito de apio, dos cucharadas de avena (al gusto), el jugo de medio limón, 1/4 de pepino, una cucharada de chía, 1/2 taza de agua y hielo al gusto para que quede al mejor estilo de un frapeé.

Se recomienda que se eje remojando la avena la noche anterior en un baso de agua, para al día siguiente lavar y cortar las frutas en trozos y colocar todos los ingredientes en una licuadora, hasta que quede la consistencia deseada.

«Esta bebida es excelente y deliciosa para tomarla en los desayunos o a cualquier hora del día que te acomode mejor. Recuerda que puedes combinar las verduras con varias frutas, incluyendo la avena y la chía que le darán un sabor y textura increíble», indica el experto.

HAY RIESGOS

Como todo en exceso es malo, esta no es la excepción, y algunas fuentes dicen que consumir los jugos de verde de manera frecuente o diaria, puede causar algunos daños en el funcionamiento del organismo. Noro.mx, es un sitio web que expone algunos de los efectos secundarios pocos negativos, que puede tener la ingesta rutinaria de esta bebida.

Podrían generar perdida de agua y masa muscular, así como también fatiga, falta de concentración y daño estomacal o gastrointestinal. Aún así recuerda que este no es un artículo médico, por lo que lo mejor es que si quieres adoptar los jugos verdes como una de las bebidas de tu itinerario alimentación, consultes con un especialista como y de qué manera puedes hacerlo.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente