Listerine en las axilas: para esto sirve

OTRO MANERA DE EVITAR EL MAL OLOR Y LAS MANCHAS EN LAS AXILAS

Otro método casero muy funcional a la hora de batallar contra el mal olor de las axilas y las manchas, es el limón mezclado con bicarbonato, que resulta ser una poderosa mezcla que también sirve para desmanchar otras partes del cuerpo.

En este caso también debes tener en cuenta que hay que esperar un día al menos después el afeitado, para que no se genere ardor o picazón. Puedes aplicar la pasta y dejarla actuar toda la noche, pero al día siguiente retírala con abundante agua y aplica un crema hidratante.

OTRO USO DEL LISTERINE

Este enjuague bucal también funciona para limpiar la piel de tu rostro y liberarla de los puntos negros y el acné; eso siempre y cuando no contenga azúcar porque sino dará un efecto contrario. Lo único que debes hacer es enjuagar tu cara muy bien, después que esté limpia aplica el Listerine con un algodón.

Déjalo en tu rostro por 10 o 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia. Eso te ayudará a tener la cara muy fresca, preferiblemente hazlo por las noches para que puedas dormir plácida o plácido con la frescura en pleno.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente
Botón volver arriba