¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Limpia tus ollas quemadas, usa esto y quedarán como nuevas

LIMPIA CON LIMÓN

El limón es excelente para la limpieza, tus ollas que han resultado quemadas por algún descuido o porque el fuego la hecho vulnerable por el uso, estarán como nuevas una vez apliques estos maravillosos y sencillos consejos que te harán la vida más fácil a la hora de limpiarlas:

Para ello necesitas un limón, córtalo por la mitad, luego frota con fuerza sobre la mancha o las manchas negras que deseas retirar de la olla. Con ayuda de un estropajo terminar de frotar el limón hasta que poco a poco la olla vaya recuperando su color original, cuando lo logres enjuaga con agua, finalmente usa jabón para lavar como lo haces regularmente.

SAL

La sal que usas para preparar las comidas también es un gran aliado para devolverle el brillo a esa olla quemada, la sal es un producto que es fácil de conseguir pues está en todas las cocinas. Su acción exfoliante hará magia con tus ollas, con seguridad verás como cambian:

Para empezar retira la mayor suciedad posible del interior de la olla, es decir, haz una limpieza previa con agua y jabón, puedes apoyarte con un estropajo, de esta manera la acción de la sal será más efectiva. Seguidamente vierte un poco de agua tibia en la olla y añade 2 cucharadas de sal. Frota la olla con una esponja suave e insistiendo en las zonas quemadas, si no logras eliminar todas las quemaduras, hierbe agua con más sal en la olla, una vez se haya enfriado, vuelve a frotar con la esponja y acabarás con las manchas y listo como nuevas.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3