¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Insólito

Pone laxante en su cerveza para que su marido deje de beber, pero lo manda al hospital

«Estás enfermo porque eres alérgico al alcohol, tienes que parar»: y en realidad era la acción de los laxantes

No pudiendo soportar más el hábito de su marido de beber demasiado, una mujer mexicana decidió hacerle creer que se había vuelto alérgico al alcohol «diluyendo» en sus cervezas laxantes naturales como el aceite de ricino y el extracto de ciruela.

Después de realizar una búsqueda exhaustiva en Internet, Michelle N., una joven de Sinaloa, México, ideó un plan para conseguir que su marido, José Brayan, dejara de beber. La pequeña química logra reunir una mezcla de aceite de ricino y extracto de ciruela que vierte, inicialmente en gotas, en las botellas de cerveza de su marido para obtener un efecto laxante suave y gradual. Para ello, la técnica es incluso trivial: siempre es amable y servicial y nunca deja de abrir la cerveza y llevarla, debidamente » arreglada «, a su marido cuando éste lo desee.

Tal amabilidad le pareció a José un poco extraña e inusual, como él mismo declaró más tarde a la policía. Pero al final del día, ¿qué podría ser más agradable que simplemente «dejarse querer y mimar»? Cuando los laxantes naturales empezaron a hacer efecto, Michelle trató de convencer a su marido de que la diarrea era un signo de alergia, más bien al alcohol. Pero el hombre no dejó que eso lo asustara lo suficiente como para abandonar su afición por la cerveza; sus contramedidas dependían de unas pocas píldoras para ayudar a la digestión y siguió bebiendo como de costumbre. Incluso bromeó con su esposa que sólo tenía que caminar unos pasos para llegar al baño, así que – si el problema no desaparecía – al menos no habría dificultad.

Pero Michelle no aprecia el humor de su marido y, decidida a hacer que deje de beber, empieza a poner más laxante en sus cervezas. La consecuencia es fácil de imaginar: incluso la corta distancia al baño pronto se vuelve inalcanzable. Pero eso no es todo: José se encuentra pronto en las garras de una grave deshidratación y su estado empeora hasta el punto de que su esposa no tiene más remedio que llevarlo al hospital.

Las consecuencias

A los médicos, que le preguntaron si sabía lo que le había llevado a ese estado, José les dijo que la causa era justamente esa maldita cerveza, que además de los dolores de estómago y las diarreas, le había provocado fuertes rojeces y quemaduras que le impedían incluso sentarse.

Según las noticias mexicanas, la esposa, compadecida por la condición y tal vez también por la increíble ingenuidad de su marido, finalmente confesó su plan de cerveza laxante. Así que Michelle fue detenida por la policía y lo más probable es que termine frente a un juez. Al parecer, José ahora no deja que nadie le abra sus cervezas, ni siquiera el cantinero.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez