Chismes

Justin Bieber confesó que cometió un error al casarse

El cantante Justin Bieber, causó revuelo entre sus seguidores, cuando confesó algo acerca de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

En el momento de su matrimonio, hace más de tres años, a la pareja la cuestionaron por casarse apresuradamente. Y ahora, el canadiense le dio la razón a estas críticas de ese momento.

El cantante habló de su matrimonio durante una entrevista con el podcast ‘The Ebro Show’, de Apple Music. En ella Justin Bieber confesó que, “Ha sido un viaje. Recuerdo cuando me casé por primera vez: tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así”.

Incluso, contó que en un momento se llamó así mismo hipócrita porque esperaba que su esposa, dos años mayor que él, actuara o se comportara de una manera particular; pero se dio cuenta que, la relación no iba a hacer como él se lo imaginaba.

“Tú quieres que tu esposa haga algo que tú no estás haciendo. A veces es difícil mirarse en el espejo y darse cuenta que, hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras. Eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida”, precisó el canadiense.

Contó también que buscó de la ayuda de Dios para sobrellevar las cosas. Y que en Dios encontró una guía para conseguir estabilidad emocional y seguir con su relación.

Luego añadió: “En última instancia, eso anima a muchas personas. A veces, es desalentador: la vida te golpea en la cara y puede ser difícil levantarse, pero puedes tener a Dios en tu perspectiva. No es un tipo enojado. Es un Dios amoroso, considerado y compasivo (…)”, recalcó el artista.

Lea también: Camilo e Índigo bailando revolucionaron las redes sociales

Taboola

Botón volver arriba