Famosos

Joven actriz perdió la vida en accidente de tránsito

LA FATALIDAD EN LA VÍA

Como Beatriz Álvarez Guerra, de 28 años, quedó identificada la joven actriz que perdió la vida el pasado martes 4 de octubre, tras resultar víctima de un trágico accidente de tránsito que ocurrió en  kilómetro 1 de la PO-235, en el puente de Loureiro, municipio de Cercedo-Cotobade en Pontevedra-España.

La artista, reconocida por sus papeles en el cine, en el teatro y en series de televisión, iba a bordo de un vehículo pequeño de color rojo, que terminó precipitándose hacia un rio tras atravesar la vía sin control. El carro lo manejaba el novio de la infortunada, quien quedó ileso.

DETUVIERON AL NOVIO DE LA ACTRIZ

Del joven no se supo la identidad, pero trascendió que tiene 24 años y que quedó en poder de las autoridades, ya que deberá responder por el delito de homicidio involuntario, ya que presuntamente hubo imprudencia de su parte a tomar el volante.

En principio se creyó que quien manejaba era la actriz, porque se confirmó que el joven no posee licencia de conducción; pero fue en eso que radicó una de las pruebas en su contra, pues violó una norma vital de tránsito que terminó en una tragedia que enluta a la industria del entretenimiento.

 

DOS DÍAS TARDÓ EL RESCATE DEL CUERPO DE LA ACTRIZ

Medios locales reseñaron que el cuerpo de la actriz lo recuperaron a los dos días después del accidente, y además confirmaron que la causa del deceso fue el ahogamiento, es decir, al igual que su novio entró con vida al agua, pero a diferencia de él, ella no logró salir a flote.

Escasos testigos del suceso contaron que vieron al joven corriendo por varias cuadras para buscar ayuda y poder salvarla, pero al ser un vía poco transitada no hubo muchas posibilidades. Él mismo le contó la misma versión a la Policía y dijo que tuvo un «despiste» mientras estaba al frente del volante.

CONDOLENCIAS POR LA PARTÍDA FÍSICA DE LA ACTRIZ

«Desde la Unión de Actores y Actrices nuestras más sinceras condolencias a las familiares y amigos de la actriz», expresaron voceros del gremios de actores de España, a través de redes sociales. Lo propio hicieron otros tantos miembros del gremio, quienes expresaron palabras de condolencia y aliento para sus familiares y amigos.

El tiempo, Los Inocentes, Te fuiste antes de tiempo o Todo al Rojo son algunas de las 10 películas en las que participó, mientras que El Legado y Noche Árabe están dentro de las obras de teatro de las que fue protagonista, a lo largo de su corta pero sustanciosa trayectoria en el mundo de la interpretación.

Síguenos en Google Noticias

Botón volver arriba