Chismes

Jennifer López y Ben Affleck ponen cláusula sexual prematrimonial

Al parecer, esta vez Jennifer López y Ben Affleck sí llegarán a dar el sí en el altar; pues según lo que se conoce, su relación está marcha más que bien y el matrimonio será una boda de ensueño.

Desde que se conocieron las primeras fotos de la pareja, juntos por segunda vez, los seguidores de ambos están emocionados. Y mucho más cuando se conoció el video en que JLo contó cómo fue que Ben le pidió matrimonio esta vez; propuesta que fue con todas las de la ley, incluso con arrodillada.

Por supuesto que la boda no sería mucho menos; la celebración será llena de glamour, lujos y detalles. Pero, no solo están los detalles de la fiesta, sino también del acuerdo prematrimonial que Jennifer López y Ben Affleck firmarán.

Y dentro de ese acuerdo, hay una cláusula en particular que está generando polémica, llamando la atención del público y los medios. Sería una cláusula sobre la sexualidad de la pareja; increíblemente, este tema también lo dejarán acordado bajo firma.

En el acuerdo se estipula que la pareja deberá tener relaciones sexuales cuatro veces a la semana; y en caso de no cumplir con este número, se incumpliría lo pactado, afectando su relación. Y al parecer, quien puso esta condición fue la JLo, que, por supuesto, Ben no rechazó.

También te puede interesar leer: Shakira y Rauw Alejandro estrenan juntos ‘Te felicito’

Taboola

Botón volver arriba