¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Estos dos ingredientes te ayudarán a refrescar y tonificar la piel del rostro

Expertos en belleza aseguran que el laurel y el limón, son recomendados para preservar la belleza de la piel

Cuantos más años cumplimos más lo notamos ¿verdad? una de las partes más visibles y que más nos gusta cuidar por estética es el rostro, sin embargo, por esta razón es de suma importancia mantenerlo fresco y radiante.

Expertos en belleza aseguran que el laurel y el limón, son recomendados para preservar la belleza de la piel, reparar y tonificar, pues ambos son se pueden volver un gran aliado, gracias a  sus minerales, vitaminas y antioxidantes retrasando los efectos del envejecimiento.

El portal digital, Panorama Web, publicó  la receta básica para hacer un té de limón con laurel que al aplicarse  en la piel del rostro se podrán generar excelentes resultados.

“Lo único que necesita hacer para usar este remedio casero es preparar un té de limón y laurel con hojas de ambas plantas y calentarlas en un recipiente con cuatro tazas de agua; cuando hierva, espera a que se entibie y en ese momento, lava tu cara con la infusión; posteriormente, humedece una toalla pequeña en el té y colócala sobre tu cara; déjala reposar por 20 minutos para después enjuagar tu rostro con agua fría”, señala el sitio web.

Recomendaciones

La recomendación es realizar estos paños en el rostro cada tercer día durante la noche, de esta manera se puede luchar contra el rostro cansado, las imperfecciones y los efectos de la edad de manera natural.

Adicional a esos alimentos, también es recomendable incluir en tu alimentación proteínas animales y vegetales, verduras que te aporten hidratación, cítricos quemagrasa y alimentos antioxidantes.

De igual forma, los expertos recomiendan  evitar la exposición al sol —uno de los grandes enemigos del colágeno y la elastina— y, si lo haces, usa siempre un protector solar de factor alto. Por último y no menos importante, evitar  el estrés y dormir las 8 horas de sueño recomendadas.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez