¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Hierba entre las baldosas, no las elimines mejor haz esto:

PRESTA ATENCIÓN A LA SALUD Y CALIDAD DEL SUELO

Sí, en efecto, si debajo de las baldosas crecen y crecen sin parar la hierba mala y otras plantas poco deseadas o que no han sido invitadas a tu jardín, representa una buena señal. Claro que sí una muy buena señal. Si pese a tus esfuerzos por erradicarlas estás se resisten y siguen brotando del piso, significa que los nutrientes y las condiciones de humedad están haciendo lo suyo de muy buena forma, garantizándole a estas plantas todo para vivir aunque no te la lleves bien con tu nuevo inquilino verdoso.

Sin dudarlo puedes pensar en sembrar plantas de tu agrado o crear una huerta propia, la mala hierba te está enviando un poderoso mensaje sobre la fertilidad del suelo. Si te están interesando estos datos te invitamos a seguir leyendo, ¡aún hay más!

ADIÓS INSECTOS

Aunque no parezca real la mala hierba puede ser perfecta para mantener a algunos insectos alejados  de tus espacios. Por ejemplo, algunos como la mariposa buscan las hojas de algunas plantas para poner sus huevos o esconderse. Quizá algunos otros de estos animales llegarán buscando refugio pero serán más fácil de controlar como las hormigas.

Ten en cuenta el consejo anterior, no permitas que la mala hierba crezca demasiado sino el propósito que tengas con esta podría terminar volviéndose un dolor de cabeza para ti.

Si estos consejos te han parecido curiosos, te invitamos a seguir leyendo todavía quedan algunos otros beneficios.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Página anterior 1 2 3Página siguiente