¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Hierba entre las baldosas, no las elimines mejor haz esto:

MALAS HIERBA, PODRÍAN SER BENEFICIOSAS PARA TI

Esas molestas hierbas que se asoman entre las baldosas en nuestro hogar, en la terraza o en el patio, pueden resultar incómodas y poco estéticas para muchos. De hecho si crecen y se hacen altas pueden dar un aspecto de abandono o poco aseo o falta de mantenimiento a cierto espacio.

Por lo general, algunas personas deciden pasar horas y horas intentando quitarlas, cortándolas, o con herbicidas que en muchas ocasiones no resulta como se espera, que desaparezcan y es que la mala hierba tiene todas las ventajas para nacer en este tipo de espacios, se sabe escabullir y emerger por los rincones más pequeños. No siempre es necesario deshacerse de ellas, en algunos casos pueden resultar beneficiosas. A continuación te contamos:

FUNCIONAN COMO DRENAJE PARA EL AGUA

La mala hierba se convertirá en una gran aliada a la hora de escurrir el agua que en ocasiones no sale en un 100% por el drenaje, a veces se genera humedad y esto con el tiempo puede terminar averiando el piso o las baldosas. La hierba que crece bajo la superficie puede absorber gran parte de esas gotas que quedan entre las ranuras del piso.

Lo que ocurre es que la hierba es capaz de tomar toda el agua que se filtra a través de sus raíces, esto hace que a su vez se genere aire y por tal razón el agua drene mucho más rápido de lo que esperabas, eso sí, es importante no dejar que estas crezcan sin límites pues eso si haría ver tu piso como una verdadera jungla llena de mala hierba.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
1 2 3Página siguiente