¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Haz tú mismo las recetas más deliciosas y sorprende a tus visitas

UNA EXQUISITA SOPA

Para muchos es primordial que la «comida seca» venga acompañada de una sopa. Aquí te contaremos una alternativa para hacer una que es poco común, de manera que pueda brindarle a tu familia o a tus invitados, una de esas experiencias culinarias que no se tienen todos los días.

Por ejemplo, te presentamos la posibilidad de hacer una sopa de mariscos, y para ellos necesitarás pan duro, 250 gramos de almejas, 150 gramos de langostinos, un vaso de vino blanco, un tomate, una cebolla, 250 gramos de rape troceado, 150 gramos de calamar troceado y dos dientes de ajo.

Pela los langostinos y las gambas, pero a estas déjale las cáscaras, antes de comprar el rape pide que los limpien y separen cabeza y espina. Pon a hervir la cabeza y espina del rape con un chorrito de vino blanco y deja que se evapore, para luego añadir agua y dejar cocer a fuego lento. Posteriormente cuela el caldo y guárdalo.

Sofría la cebolla, el ajo y el tomate con un poco de aceite a fuego lento durante 15 minutos y luego le agregas el pan duro. Para cerrar añades el calamar troceado que quede bien ahogado y finaliza colocándole el caldo que habías reservado.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3