Haz más duraderos los cargadores de teléfono, tablet o computador

¿CÓMO EVITAR QUE SE ROMPAN LOS CARGADORES?

En el caso de los computadores portátiles, la probabilidad de que el cargador se rompa es muy baja, pero no podemos decir lo mismo de aquellos que utilizamos con nuestros celulares o Tablets. El primer paso que debes ejecutar para alargar la utilidad de tu cargador, es no utilizar el equipo mientras lo estás cargando.

Esto hará que se cargue mucho mejor y que además el cable cumpla su función estando en la posición correcta. Ten esto también en cuenta cuando vayas a guardarlo en una gaveta o bolso; evita enrollarlo mucho y cuando lo saques del lugar en donde lo has guardado, no lo hales porque podrás quebrarlo también.

TRUCOS QUE PUEDES PONER EN PRÁCTICA

Tal es la cantidad de casos en los que los cargadores se rompen, dejando a sus dueños sin una fuente de energía para sus equipos, que ya en el mercado se pueden conseguir elementos protectores; solo es cuestión de que vayas a una tienda especializada y allí lo encontrarás.

Pero sí quieres hacerlo de una manera mucho más orgánica, podrás lograrlo si tienes en casa un rollo de cinta aislante o cualquier tipo de cinta adhesiva que sea muy resistente. Con ella bordearás todo el cable, haciendo especial énfasis en los dos extremos para que estos no se dobles y se partan. Este trucos también aplica para el cableado de audífonos.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente
Botón volver arriba