Famosos

«Hay que levantarse»: el mensaje de Cristián de la Fuente tras escándalo de infidelidad

SIGUE ENVUELTO EN LA POLÉMICA

El actor Cristián de la Fuente no está viviendo su mejor momento en el ámbito personal y eso ha repercutido en su imagen profesional. Desde hace algunas semanas está en el ojo del huracán debido a una polémica que protagonizó tras la filtración en redes sociales de un video en el que se le ve con otras mujer que no es su esposa, teniendo una cercanía un tanto amigable que ha dado mucho de qué hablar. Este momento con la desconocida mujer se habría dado en un bar de México. Es de recordar que por temas laborales, el actor está en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente)

CRISTIÁN DE LA FUENTE PIDIÓ DISCULPAS

Tras el incidente que corrió como pólvora en las redes sociales, Cristián de la Fuente pidió disculpas públicas al ser abordado por la prensa para conocer lo sucedido, indicó que se trató de un comportamiento que tuvo en estado de embriaguez, sin embargo, parece que no ha sido suficiente para que su esposa, la actriz y presentadora de televisión Angélica Castro, de vuelta a la página.

El actor calificó lo sucedido como un «error de borracho», sin embargo, no ha sido muy fácil seguir con su vida como si nada porque se ha especulado con que su matrimonio está sufriendo las consecuencias de lo cometido.

LOS MENSAJES QUE ENVÍA CRISTIÁN DE LA FUENTE

Lo cierto es que a través de sus redes sociales, Cristián de la Fuente ha querido seguir con sus rutinas y ha compartido algunas publicaciones con mensajes particulares:  «A trabajar…Vamos que se puede», escribió en una fotografía en la que se le ve frente al espejo. Para sorpresa de sus seguidores, el actor no llevaba su anillo de bodas, un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes no dudaron en hacerse preguntas al respecto.

¿HABRÁ DIVORCIO?

La pregunta que muchos se hacen es si la relación de Cristián de la Fuente con Angélica Castro llegará a su fin luego de esta polémica por una presunta infidelidad por parte del actor. Esta pareja lleva más de 10 años de matrimonio y tienen una hija en común, la joven Laura de la Fuente Castro.

ANGÉLICA SE FUE DE VIAJE

Lo que ha alimentado los rumores fue el viaje que De la Fuente hizo a Chile, donde no se habría encontrado con Angélica porque esta se encontraba fuera del país, por lo que ni siquiera se vieron. La presentadora habría agarrado sus maletas para ir a Argentina con una amiga.

SU HIJA NO SUBIÓ FOTOS CON ÉL EN SU CUMPLEAÑOS

Otro acontecimiento que llamó la atención es que hace poca la hija del actor cumplió 18 años y para sorpresa de muchos, la jovencita no subió ninguna fotografía con su padre, quien viajó desde México a Chile para compartir con ella ese día especial. Caso contrario con su madre, con quien sí publicó fotografías en su cumpleaños.

Síguenos en Google Noticias

Botón volver arriba