Belleza

¿Cómo hacer crecer las pestañas de forma natural?

Todas queremos lucir una mirada súper expresiva con pestañas largas y bien voluminosas, pero no todas tenemos la fortuna de tenerlas así naturalmente. Aquí te contamos, cómo hacer crecer las pestañas de forma natural:

Desmaquilla y límpialas antes de dormir

Tus pestañas también necesitan descansar por las noches, especialmente de los productos químicos del maquillaje. Por esto es importante que retires el maquillaje y la pestañina, con los productos adecuados ¡todas las noches!

Estimula su crecimiento

Uno de los mejores trucos para estimular el crecimiento es nutrirlas a profundidad a través de productos como aceites que las hidraten y fortalezcan evitando su deterioro.

Mantén una alimentación equilibrada

Como dicen por ahí, “eres lo que comes”, y esto se refleja en cada parte de tu cuerpo; mantener una alimentación balanceada con una buena cantidad de verduras, frutas y fuentes de proteína y carbohidratos, es lo mejor que puedes hacer para mantener tu metabolismo regulado y hacer crecer las pestañas.

Biotina y suplementos vitamínicos

También puedes ayudar incluyendo más vitaminas en tu organismo con suplementos vitamínicos. La biotina, por ejemplo, estimula el crecimiento y fortalecimiento del pelo, las pestañas y las uñas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Problemas en los ojos a causa del maquillaje

Síguenos en Google Noticias

Botón volver arriba