Un gato entro a la lavadora por error, se salvó de milagro: hoy le encanta ver los ciclos de lavado

Debido a un escondite divertido para él, Oscar lo pasó muy mal. Es el gato birmano que vive en la casa de Amanda Meredith en Mudjimba, un pueblo de Queensland, Australia. Era hora de lavar las sábanas sucias, pero antes de meterlas en la lavadora, eran demasiado tentadoras para que no se metiera en ellas. En ese momento, las sábanas tenían que ser lavadas. Angelo, su esposo, las puso en la lavadora con el gato adentro, que estaba callado.
Tan pronto como la máquina se cerró, se puede leer en la edición online de la cadena de televisión australiana Abc, que el gato empezó a maullar. La pareja pensó que Oscar se había encerrado en el armario, pero lo vieron tratando de mover sus patas contra la ventana. «El pobre gatito tenía las manos sobre el cristal mientras giraba y me miraba. Fue trágico», dijo la mujer.
En dos minutos la máquina se vació y se apagó. Una vez abierta, agarraron a Oscar y salieron corriendo a Dan Capps, Cirugía Veterinaria de la playa en Coolum Beach. Allí se comprobó la salud del gatito, que estuvo en observación durante 24 horas. Sólo después pudo volver a casa, donde durmió durante 7 días.
Un gato en la lavadora no parece tan raro. «No es la primera vez que esto sucede», comentó el veterinario. Hoy en día, Oscar sigue viviendo felizmente en la casa de Meredith. No le teme a la lavadora. De hecho, la está vigilando. «Se sienta allí y la observa girar todo el tiempo», dijo la mujer. «Tal vez tenga el síndrome de estrés postraumático o algo así. Tiene que sentarse a ver el ciclo de lavado.
- Fotosensibilidad: Qué es y cómo afrontarla - 15 de septiembre de 2023
- 5 consejos para renovar el placer en pareja - 15 de septiembre de 2023
- Jabón a base de leche de arroz para aclarar la piel ¡Hazlo tú misma! - 15 de septiembre de 2023