Chismes

¿Fanny Lu estaría embarazada? Una publicación en redes generó dudas

La cantante colombiana Fanny Lu, dejó impresionados a sus seguidores de redes sociales con la publicación de una foto de una ecografía.

La publicación generó muchos comentarios al respecto, pues en el pie de foto dice: ¡Es una niña!; y al respecto la cantante no se ha dicho nada más.

Fanny Lu tiene 49 años y dos hijos de su primer matrimonio, y ahora se encuentra comprometida con un empresario Peruano. Esto último hace creer que puede ser un hijo con su prometido; sin embargo, en la ecografía se alcanza a leer el nombre de la paciente y dice: Madriñán Fanny, por lo que algunos dicen que será abuela y no mamá, pues madriñán es el apellido de sus hijos, es decir, de su exesposo.

Pero, su hija se llama Valentina y no Fanny. Por lo que también podría tratarse de una ecografía antigua, precisamente cuando estaba embarazada de Valentina. Eso explicaría el porqué aparece el apellido de su expososo junto a su nombre. Así que bien podría ser algún tipo de expectativa de un nuevo lanzamiento.

De hecho, antes de publicar la fotografía, que ya tiene cientos de comentarios, entre felicitaciones y preguntas, Fanny Lu subió una cuenta regresiva de la hora en que haría la publicación. Por lo que da pie a pensar en una expectativa de una nueva canción.

Sin embargo, no hay nada confirmado, ni más información al respecto, a la espera de que sea ella quien despeje todas las dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FANNYLU (@fannylu)

También te puede interesar leer: Yailin le habría lanzado indirectas a Karol G en concierto

Taboola

Botón volver arriba