Esta familia se esconde por años en el sótano de una casa esperando el fin del mundo

Todos estaremos de acuerdo en que se ha hablado demasiado del fin del mundo en los últimos años. Muchas personas no creen que un acontecimiento tan drástico sea posible, pero también hay algunos que deciden aislarse y prepararse para el tan mencionado apocalipsis.

La extraña historia de una familia danesa

Todo parece iniciar con el anuncio del propietario de un bar a las autoridades después de que un joven se presentara en su negocio, afirmando que él y sus hermanos habían estado escondidos en el sótano de una granja durante años esperando la llegada del apocalipsis.

Al parecer, los niños que estaban en el lugar cuando se hizo la visita no tenían idea de que había otros seres humanos en el mundo.

Más tarde, se supo que el hombre encargado del lugar tenía 58 años y vivía con sus seis hijos de entre 18 y 25 años en la mencionada granja. A día de hoy aún no se conoce la verdadera relación entre él y los niños, sin embargo, el informe dice que la familia puede haber pasado hasta nueve años viviendo en el sótano.

Luego de que el joven escapara y pidiera ayuda, el propietario del bar comentó sobre el incidente: “Me dijo que tenía hermanos y hermanas que vivían en la granja, que él era el mayor y que estaba cansado de la forma en la que vivían”. Según el informe presentado por la prensa danesa, ninguno de los miembros de la familia tenía contacto con el mundo exterior, y el vecindario estaba seguro de que el hombre vivía solo en su propiedad. Al final, se confirmó que los chicos no sospechaban de la existencia de otras personas en el mundo.

La granja está ubicada en Ruinerwold, una ciudad en el norte de Holanda que tiene alrededor de 4,000 habitantes, en las afueras del pueblo en un área conocida como Berghuizen, donde vivían menos de 200 personas, según el periódico holandés Dagblad van het Noorden.

Síguenos en Google Noticias

Dany Fernandez

Dany Fernández es una apasionada de la lectura y los viajes, cuya curiosidad y sed de conocimiento la han llevado a explorar nuevos horizontes y sumergirse en diversas culturas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba