Famosos

Epa Colombia demandada por Diana Celis ¿Qué busca?

EPA DENTRO DE LA POLÉMICA SIEMPRE

La influencer y empresaria colombiana Epa Colombia estuvo hace poco en concierto de Ana Gabriel. Para muchos la joven estaba despechada y pensaron que podría estar atravesando por una crisis en su relación con Karol Samantha, por otra parte algunos especularon que su despecho sería por cuenta de su antigua relación con la futbolista Diana Celis.

Daneidy Barrera Rojas (su nombre de pila) estuvo con la futbolista del equipo femenino del Independiente Santa Fe durante más de 6 años y en febrero del 2022 la influencer confirmó que ya no estaban juntas; sin embargo, ahora la joven deportista reaparece haciendo un contundente reclamo.

UNA NUEVA DEMANDA

«Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, expresó Epa Colombia en su momento.

Ahora, según dio a conocer el diario ‘El Tiempo’, Diana Celis interpuso una demanda en el juzgado 029 de familia en Bogotá contra Daneidy Barrera Rojas.

 La deportista busca que su relación sea reconocida como unión marital de hecho. La petición estuvo radicada el primero de julio, pero fue inadmitida un mes después. Sin embargo, se volvió a radicar y esta vez la aceptaron y actualmente está en curso.

QUÉ BENEFICIO TENDRÍA CELIS

Cuando el juez declara esta unión se asume la sociedad patrimonial de hecho, que esta conformada por los bienes que se adquieren en la relación.

Querer que se declare una sociedad patrimonial de hecho puede tener intereses económicos, pues los bienes que se hayan conseguido durante la relación pueden tener vinculación. Por lo tanto se puede llegar a un proceso de repartición de bienes.

¿EPA DE ATREVIDA?

La influencer y empresaria Epa Colombia confesó en medio de una entrevista con el programa La Previa que pese a tener restricciones para salir del país por cuenta de la condena que tiene por vandalismo, hace pocos días estuvo en México.

“Fui a dar una vuelta y me devolví”, afirmó entre risas la influencer y empresaria.

Vale la pena recordar que ‘Epa Colombia’ fue condenada por daño en bien público. Todo luego de comprobar que fue la autora de los destrozos a la estación de TransMilenio y la URI de Tunjuelito en noviembre de 2019.

EPA HABLÓ DE AIDA MERLANO

Por otro lado, Daneidy Barrera aprovechó para referirse al tema de la también influencer Aida Victoria Merlano, quien fue condenada a siete años y medio de prisión domiciliaria por complicidad en la fuga de su mamá.

“Yo siento que eso es un escándalo como el mío. Yo le he dicho que la Fiscalía es muy injusta, cuántos políticos corruptos, cuántos violadores en la calle, cuántos asesinos. Y una persona como Aida, que es un ejemplo de superación, cómo va a estar en la cárcel. Yo me equivoqué como cualquier ser humano y se me vino Colombia encima, me equivoqué, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad”, expresó.

LOS ENCÁNDALOS PARA EPA NO SE DETIENEN

Recientemente fue acusada por una examiga de presuntamente lavar dinero, una afirmación con presunción que dejó a más de uno impactado y pensativo por saber de dónde genera tantas sumas de dinero.

Ahora, luego de ese señalamiento, la influencer se reencontró con su exnovia Diana Celis, con quien, al parecer, no terminó bien. El encuentro se dio en un lugar inesperado para muchos y fue en una notaria, por lo que muchos especularon que tendrían problemas legales.

Síguenos en Google Noticias

Botón volver arriba